La Sastrería Digital

Contacto.

¿Trabajamos juntos?

Soy una Startup.

Te ayudaremos en todo lo que necesites, no pondremos límites a tu imaginación

Soy una Empresa.

Usaremos la tecnología para hacer crecer tu negocio.

Busco empleo.

Si amas lo que haces, te queremos con nosotros.

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, LOPD-GDD y el Reglamento Europeo 2016/679, RGPD de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de La Sastrería Digital S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades y/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Avenida dels Vents, 9, 08917, Barcelona o enviando un correo electrónico a hola@lasastreriadigital.com. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un correo electrónico con su solicitud a: hola@lasastreriadigital.com.

Información básica
Responsable del tratamiento: La Sastrería Digital S.L.
Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.
Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal.
Derechos: para ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, puede enviar un correo a hola@lasastreriadigital.com.
Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: http://www.lasastreriadigital.com.