La Sastrería Digital

Desarrollo Apps y aplicaciones de gestión

Nuestros ingenieros diseñarán la aplicación que necesitas, para que tu proyecto despegue.

ANÁLISIS

DISEÑO

DESARROLLO

PRUEBAS

SOPORTE

Crearemos tu App o tu Aplicación de Gestión a medida, acompañándote en todo el proceso, teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia del usuario y trabajando con metodologías Agile (Scrum). Serás partícipe durante todo el proceso, asegurándonos de entregar la herramienta que realmente deseas.

APPS MÓVILES

Diseñamos aplicaciones móviles Nativas para iOS y Android adaptadas a las necesidades de tu negocio.

APLICACIONES DE GESTIÓN

Desarrollamos aplicaciones de gestión a medida basándonos en las necesidades de tu empresa.

¡Te enseñamos algunos de nuestros trabajos !

¡Te enseñamos algunos de nuestros trabajos !

Nuestra metodología

Preséntanos tu proyecto digital. Lo analizaremos junto al equipo de desarrollo y de negocio. Te asesoramos sobre la mejor opción de programación sin ningún compromiso.

Nuestro equipo de UX/UI empezará por definir la  arquitectura del proyecto. La organización y el diseño son muy importantes para cumplir con el objetivo marcado.

Definiéremos los sprints semanales/quincenales para el desarrollo, haciéndote partícipe del avance, pudiendo mejorar o pivotar si es necesario durante el proceso.

Junto con el equipo de desarrollo y de UX/UI testearemos la herramienta para detectar pequeños defectos que no se hayan tenido en cuenta a la hora de diseñar para poder lanzar la herramienta sin sorpresas.

Con la herramienta ya finalizada, podemos seguir dándote apoyo tanto en la parte de mantenimiento, como si necesitas que te acompañemos en la fase lanzamiento.

Dinos qué necesitas

Un mundo unido por la tecnología. Nuestros proyectos no entienden de fronteras