La Sastrería Digital

Growth Hacking

Es hora de que tu proyecto alcance el siguiente nivel con las últimas estrategias de crecimiento. Usamos la metodología más innovadora.

ACQUISITION

ACTIVATION

RETENTION

REVENUE

REFERRAL

LA FÓRMULA PARA EL CRECIMIENTO

Podemos mejorar cualquier etapa de tu funnel desde conectar con tus clientes potenciales, mejorar el onboarding de tu producto digital o programar automatizaciones que te faciliten el día a día.

Nos adaptamos a tus necesidades implementando y ejecutando los experimientos necesarios para lograr tus objetivos.

Descubre algunas de las cosas que podemos hacer por ti, son solo unos ejemplos, no pongas límites a tu imaginación. Cuéntanos que necesitas y nosotros buscaremos la manera de lograrlo.

Es hora de que empieces a sacarle el máximo provecho a tu perfil de LinkedIn, y gracias a la implementación de un Bot, automatices todo el proceso de presentación de tus productos/servicios a tus clientes potenciales, generando un nuevo canal de venta.

Te ayudaremos a extraer toda la información que necesites de diferentes webs, redes sociales o documentos digitales. Así podrás alimentar tus bases de datos o monitorizar a tu competencia, para ir un paso por delante de ellos. 

Seguro que formas parte de grupos de WhatsApp a los que te gustaría ofrecer tus productos o servicios. Te ayudaremos a generar públicos afines para que tus campañas de publicidad en Redes Sociales sean mucho más efectivas. 

Es fácil encontrar en Facebook grupos afines a tu público objetivo. Te ayudamos a automatizar el envío de tus ofertas y promociones a cada uno de los integrantes de estos grupos, aumentando el alcance y reconocimiento de tu marca entre tus futuros compradores. 

Analizaremos tu web y crearemos diferentes versiones de su contenido para determinar cual de ellas cumple mejor con los objetivos que nos hayamos marcado. De esta forma mejoramos la conversión y la usabilidad para nuestros usuarios. 

En todo desarrollo de aplicaciones móviles trabajamos el onboarding, buscando las mejores prácticas para lograr un FUX (First User Experience) satisfactorio. Definimos el camino para que todos los usuarios puedan llegar al aha moment, y diseñamos los hooks necesarios para la retención de los clientes. Saber más sobre el desarrollo de APPS y Aplicaciones de gestión.

¡Te enseñamos algunos de nuestros trabajos !

Un mundo unido por la tecnología. Nuestros proyectos no entienden de fronteras