La Sastrería Digital

Si eres una Startup

"Si tienes una idea que realmente crees que es buena,
no dejes que algún idiota te convenza de dejarla"

Stan Lee

IDEA

MODELO DE NEGOCIO

VALIDACIÓN

ANÁLISIS

MVP

LANZAMIENTO

LA FÓRMULA PARA EL ÉXITO

Te ayudamos a desarrollar tu idea adaptándola a las necesidades reales del mercado a través de la metodología Lean Startup, reduciendo el timing, los costes y el riesgo.
Nuestro objetivo: Hacer rentable tu modelo de negocio.

Nos sumergimos en tu empresa, analizando el modelo de negocio, la propuesta de valor y al Customer Persona, haciendo las preguntas correctas y validando cada paso, permitiéndonos lanzar un MVP que nos permita tener un negocio escalable.

¿Tienes una idea? Cuéntanos como quieres cambiar el mundo y te ayudaremos a definir las necesidades para que tu proyecto sea un éxito, somos expertos en crear negocios digitales.

Cada modelo de negocio tiene sus singularidades, analizaremos el tuyo, y te ayudaremos a definir una propuesta de valor que encaje en el mercado y así poder asentar las bases de un proyecto rentable.

Solo hay una manera de poder lanzar un producto digital exitosamente, y es basándonos en la metodología Lean startup. Validaremos cada hipótesis que se plantee para poder avanzar hasta conseguir llegar a Product Market Fit .

En todo nuevo proyecto uno de los pilares que nos ayudará a lograr nuestros objetivos es la medición de lo que sucede, esto nos permite aprender y pivotar basándonos en lo que nuestros clientes desean de verdad.

No te preocupes de la parte técnica de tu proyecto, para eso nos tienes a nosotros. Desarrollaremos desde una simple landing de validación, tu web o la aplicación móvil con la que cambiarás el mundo. Saber más sobre el desarrollo de APPS y Aplicaciones de gestión.

En todo proyecto llega el momento de darse a conocer, y con La Sastrería Digital cuentas con todo lo necesario: diseñadores, editores de vídeo, equipos de marketing y por supuesto Growth Hackers que harán que despegues. Saber más sobre Growth Hacking. 

¡Te enseñamos algunos de nuestros trabajos !

Un mundo unido por la tecnología. Nuestros proyectos no entienden de fronteras